Bankia en-acción y Fundación CajaMurcia colaboran en con Asociación Regional Murciana de Hemofilia

Sin ffs

Fundación CajaMurcia – Bankia han financiado el proyecto de la Asociación Regional Murciana de Hemofilia “Fomento de la Vida Autónoma y Mejora de la Calidad de Vida de la Persona Afectada de Hemofilia”, con una colaboración económica de 2.500 €, concedida a través de la Convocatoria, de la Fundación CajaMurcia y Bankia para la realización de proyectos de acción social 2018.
Este proyecto, de ámbito regional, ha estado dirigido a tres grupos de edad: niños y adolescentes, jóvenes y personas de más de 30 años. El objetivo general del mismo, ha sido mejorar el bienestar y la calidad de vida de la persona afectada de hemofilia u otra coagulopatía congénita a través de un programa de prevención, educación y rehabilitación. La ejecución del proyecto ha sido enero de 2018 hasta marzo del 2019.
La ayuda concedida ha financiado parte del gasto del profesional que lleva acabo el tratamiento fisioterápico, y por otro lado la adquisición de un equipo de magnetoterapia, en el año 2019, que mejorara la prestación del servicio, y por lo tanto el tratamiento fisioterápico de las personas beneficiarias del mismo.
La firma del Convenio de colaboración se firmó el pasado 19 de diciembre de 2018, siendo el proyecto de la Asociación Regional Murciana de Hemofilia, uno de los veintinueve proyectos sociales seleccionados.
Durante el año 2018, este proyecto, se ha ejecutado también gracias a la subvención del Servicio Murciano de Salud y de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades a través de la subvención del 0,7% del IRPF.

Comments are closed.