Asociación regional murciana de hemofilia

 

Quiénes somos: Introducción

 

La Asociación Regional Murciana de Hemofilia fue fundada en el año 1977, y está declarada de Utilidad Pública por Orden 13 Junio de 1997, de interés sanitario por la Consejería de Sanidad y Política Social, y registrada con los números E.057.1, C.057.0791.2, y S.0570007.3. Es miembro activo de la Federación Española de Hemofilia y socia fundadora de FAMDIF/COCEMFE-Murcia (Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y/u Orgánica).

Quiénes somos: Objetivos

  • Información: Apoyar a las personas con Hemofilia y otras Coagulopatías Congénitas y sus familiares con información, orientación y asesoramiento y realización de programas y actividades.
  • Relaciones Institucionales: Colaborar con entidades e instituciones socio-sanitarias con el fin de generar mejoras en los servicios sanitarios prestados y participar activamente en las políticas socio-sanitarias en relación a la Hemofilia y Otras Coagulopatías Congénitas.
  • Portadoras: Detectar, informar y apoyar a Portadoras.
  • Sensibilización: Concienciar y sensibilizar a la sociedad, organismos e instituciones de las dificultades derivadas de esta discapacidad orgánica.
  • Voluntariado: Promover el asociacionismo y el voluntariado en la Región de Murcia

Quiénes somos: Organigrama

Quiénes somos Organigrama

organigrama_big